Perfil informatico orihuela

Informático desde 2007, Realizando reparaciones de todo tipo, portátiles y sobremesa.

About

Mi historia

Actualmente tengo 32 años y llevo desde los 18 en el mundo de la informática.

Cuando acabe de terminar los estudios en 2007, inicié las practicas en aquel entonces en App Informática en Orihuela.

Después  de terminar las practicas, me contrataron como empleado de la tienda, en venta y reparaciones de equipos, posteriormente varios años después convertirme en encargado de la tienda, para que en la anterior crisis de 2008 por motivos empresariales, se terminase mi relación con dicha empresa.

A raíz de ahí, empecé mi andadura en solitario, creando la web de www.informatico-orihuela.com.

Pongo a disposición de los clientes, mi experiencia, seriedad y confianza, algo que cuesta mucho ganarse en estos tiempos.

 

Oficina trabajando
Portatil averiado reparacion
Bebe con portatil
Oficinas

Diseñando Web desde hace 10 años

Empecé mi aprendidaje en hace diez años en programación HTML, hoy el proceso se ha simplificado mucho, todo es mas facil tanto para el desarrollador, como para el usuario, ya que ahora, todos pueden modificar cualquier parte de su pagina web sin necesidad de contratar a un programador.

Además me llevo encargando de las reparaciones de toda clase de ordenadores portatiles y cualquier clase de ordenador en general. Ofrezco soluciones en toda clase de averias, por unos precios sin competencia. 

Nuestra pasión

Crear paginas webs…

En la actualidad y más ahora que por desgracia por el COVID las empresas están bajando sus clientes. Tenemos que tener en cuenta todas las formas de captar todo lo posible, y por eso, en nuestra empresa, nos dedicamos a realizar paginas web, desde tan solo 400 €. Por ese precio puedes tener una web para tu empresa, una web para que tus clientes te encuentren, y para que vean que tu empresa es una empresa seria. Consúltanos sin compromiso.

Código diseño web

Código

Diseño